¿Por qué interrumpió la chica desnuda el partido de Central y River?

Tiene 29 años y quiso dar un claro mensaje al mundo futbolero.

El partido de Rosario Central y River, por la fecha 15 postergada de la Superliga, fue interrumpido anoche a los 7 minutos por una mujer desnuda. ¿Quién es y con qué objetivo se presentó así en pleno partido?

Difícil de ignorar ese momento. Causó sorpresa entre los presentes del estadios y televidentes porque quedó todo registrado en las imágenes.

En topless y con un body paint ingresó al campo de juego cuando el encuentro entre Canallas y Millonarios empataban 1 a 1.

Empezó a correr por el pasto, ante la mirada del personal de seguridad. Como en su mayoría eran hombres, los efectivos tardaron varios minutos en poder retirarla para que el partido se reanudara. Finalmente lo hicieron mujeres policías.

La joven se llama Sheila, tiene 29 años y su intención fue dar un claro mensaje: “No a la violencia”.

Es hincha de Central (identificada por su bombacha con el escudo partidario), pero en su pecho lucía pintado los colores del elenco canalla y otra mitad con los colores del clásico rival, Newell’s.

Debajo de los pechos llevaba una ‘F’ y una ‘M’ tachadas. Y en su espalda llevaba la inscripción «No Violencia». También tenía pintada en su cola, las banderas de Boca y de River.

La joven es personal trainer y se define “amante de la creación, yegua por naturaleza, apocalíptica, cristiana y seguidora de la luz”, en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.