Por una ciudad mas limpia, nuevamente limpian el acceso norte de Fraile Pintado

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Fraile Pintado, a cargo de Hugo Torres, realizó trabajos de limpieza, con la maquina niveladora sobre el acceso norte, colindante a la Ruta Nacional N° 34.

Según lo informaron desde la municipalidad de fraile Pintado, el Intendente Interino Iván E. Poncio, dijo “Seguiré insistiendo y es por eso que el sector a cargo de Hugo Torres retomo la iniciativa en volver nuevamente a limpiar el acceso norte este viernes que paso; porque no bajaremos los brazos en tener un Fraile Limpio”.

La tarea estuvo a cargo de la maquina niveladora manejada por Mercedes «Chacho» Baspineiro, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio fraileño. Por otra parte Torres a la vez pidió a los vecinos “leer y respetar el cartel que dispuso Poncio en el sector, situación que anhelan y permita que esta vez dure mas tiempo la limpieza a efectos de evitar la proliferación de micro basurales”.

Por último, el funcionario agregó que en Chalicán, “se empezó con el desmalezamiento en algunos barrios de la zona, como también se pretende desmalezar al ingreso del acceso norte y sur sobre la Ruta 34”, dijo Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.