Pre Veteranos «B»: El Cervezero Vs. B° Belgrano fue la tarde de clásico en Fraile Pintado

Se jugaron todos los encuentros el Sábado; el clásico entre El Cervezero Vs. B° Belgrano, La Juntada de local recibió a Taller Central; ambos encuentros terminaron empatados en un gol. El Batacazo lo dio San José y Los Amigos de Bombu que ganaron de visitante.

Lejos de las expectativas generados en la previa del sábado con jugadores y delegados entre Cervezero y B° Belgrano, se jugó el clásico en la cancha del Mirasol, el resultado final fue un empate en un gol por cada bando: abrió la cuenta Alejandro Silvera para los de Kako López en el primer tiempo y en el segundo tiempo fue Fabián Figueroa quien estableció el 1 a 1 definitivo para los dirigidos por Botín Ortega.

La Juntada: esta vez hizo de local en el estadio Tomatero, recibió a Taller Central, equipo que vino a plantear un juego de igual a igual y se dio con la apertura del marcador por parte de Sebastián Arroyo, trato en el complemento de aguantar la mínima diferencia pero La Juntada se vino con todo decidido al empate y dar vuelta el resultado.

Grandes jugadas por parte de los volantes y delantero de Jorge Cabeza, pero sin fortuna en el arco rival; alguna jugadas de gol marro el experimentado «Chancha» Peralta, ahogado el grito del empate. Luego de tanta llegadas y a puro coraje se llevó por delante entre medios de rebotes el goleador Iván Giménez para empatar definitivamente.

Otros resultados del Pre Veteranos – División «B»:

  • Don Love (1) Vs. San José (3) (Goles: Villa, Bonilla, Flores).
  • Tu Corte Ideal (0) Vs, B° Obrero (5) (Goles: Víctor Baracat (2), Mariano Rivero (2), Pablo Peralta (1))
  • La 14 Fútbol Club (1) Vs. Santy Libertad (2)
  • Los Tigres (3) Vs. Los Amigos de Bombu (4) (Goles: Ramón Concha (2), Elvio Castillo (1), Rodrigo Fuerte (1)).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.