Preinscripción para el «Begu» en Fraile Pintado

El concejal Iván E. Poncio, junto al concejal Juan J. Di Bello Cintas informaron que en las oficinas ubicadas en el Transporte La Mula Azul, a partir de las Hs. 09:00, realizarán el trámites para acceder al boleto estudiantil gratuito universal (Begu).

La operatoria de preinscripción para el Begu debe iniciarse en el sitio www.begu.gob.ar. Para poder comenzar la carga de los datos se debe ingresar el documento nacional de identidad del beneficiario, una vez que se cargan los datos solicitados se imprime la constancia de inscripción.

Con la constancia firmada por el establecimiento educativo se debe concurrir a las oficinas del Begu para que se le entreguen las órdenes para los meses venideros, y quedar habilitado para recibir, por correo electrónico, las órdenes de entrega. Es necesario contar con un correo electrónico al que se enviarán las órdenes de entrega.

De todos modo, personal de San Salvador de Jujuy estarán presente en el transcurso del día de hoy para evacuar todas las dudas que correspondan para acceder al beneficio del boleto estudiantil para los niños y jovenes de Fraile Pintado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.