Preocupan los robos en las inmediaciones a las vías férreas

Muchos peatones suelen tomar precauciones a la hora de cruzar las vías del Ferrocarril Belgrano, por temor a los robos por parte de jóvenes que están propenso a hacerse dueño de lo ajeno.

Esta vez el hecho ocurrió sobre una calle de tierra que lleva al Lote Municipal en Fraile Pintado y esta en paralelo a las vías férreas del Ferrocarril Belgrano y estos ladrones aprovechan la oportunidad para huir con lo robado por el sector de las Vías o cruzas las alcantarillas para salir a la Ruta Nacional 34 y terminar cruzando a otros barrios, sin tener posibilidades la víctima de poder seguirlos y mucho menos alcanzarlos.

Pasada las Hs. 21:30, la víctima, Soledad de unos 41 años se encontraba acompañada de su concubino, Héctor, con destino al Loteo Municipal y mientras caminaban por la calle de tierra (en paralelo a las vías), se dispone a recibir una llama telefónica con su personal móvil; sorpresivamente un persona le arrebata el celular de entre las manos, dándose a la fuga.

El joven al cual no pudieron identificar más allá que era de sexo masculino, salio huyendo por la segunda alcantarilla de las vías del ferrocarril Belgrano, pero llevándose consigo un celular marca Samsung Galaxy, Modelo J2, color Negro, táctil.

El peligro de cruzar por los sectores tradicionales y unir el objetivo de muchos entre La Banda y El Centro hace que cada vez los peatones tengan que tener mayores precauciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.