Presentan a nuevo director del Hospital Presbítero Escolástico Zegada

El secretario de Coordinación de Atención para la Salud, Álvaro Cormenzana, presentó a la futura funcionaria que dirigirá este nosocomio en Fraile Pintado. Dejando su cargo como Directora la Lic. Delma Ocampo, quién había asumido a mediados de enero de 2016.

Luego de presentar su renuncia indeclinable, tras casi 15 meses consecutivos al cargo de Directora del Hospital Presbítero Escolástico Zegada, Lic. Delma Ocampo, en el día hoy miércoles 10 de mayo, se presentó el Secretario de Coordinación de Atención para la Salud, Dr. Álvaro Cormenzana, acompañado de la Dra. Mónica Aguirre, médica clínica, neuróloga; quién será puesta en funciones oficialmente en los siguientes días como Directora del nosocomio fraileño.

Álvaro Cormenzana en dialogo con Fm Radio Speed, menciono que “actualmente la Dra. Aguirre está ejerciendo profesionalmente en el Hospital San Bernardo (Salta) como médica neuróloga, donde probablemente y si la transición lo permite en breves días estará asumiendo el cargo a directora del Hospital Presbítero Escolástico Zegada”.

Por su parte, la Dra. Aguirre no quiso hacer declaraciones hasta mientras no esté oficialmente al cargo de dicho hospital. Cabe recordar que en la visita acompañaron a recorrer las diferentes áreas del nosocomio, la Lic. Delma Ocampo, la encargada del Área de APS, Lic. Noemí «Mimí» Beltrán, la jefa de enfermería, Lic. María Quispe.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.