Previa al discurso Apertura de Sesiones del Concejo Deliberante de Fraile Pintado

Cumpliendo con lo dispuesto por la Ley Orgánica de los municipios 4466/89 – Capítulo III del Reglamento Interno Art. 22 Inc. «C». Se dio apertura, tal como estaba previsto el día viernes 1° de Abril a las Hs. 10:00 de la mañana.

En el recinto se encotraba el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Fraile Pintado, Sra. Liliana Brítos, los concejales que lo acompañan para deliberar y tratar las diferentes sesiones que se realizar en el periodo lectivo 2016, tales como: Iván E. Poncio, Juan J. Di Bello Cintas, Cesar Cuba, Juan C. Torres, Carolina Vázquez, el Secretario Parlamentario, Sr. Alberto Lagoria, personal administrativo y de servicio del concejo.

Todo listo y arreglado en el recinto y hasta quizás ultimando detalles para recibir de la mejor manera al Intendente Omar A. Carrasco. Lo llamativo y hasta desprolijo era lo que se veía en la calle Bustamante y más precisamente sobre el sector donde iría a dar inicio la apertura de sesión.

Se encontraba gran cantidad de escombros, montículos de tierras e inmensas piedras que hacían incomodo acceso sobre calle Bustamante. También se encontraba circulando al Secretario de Obras Públicas, Sr. Ricardo Ramos, tratando de hacer que se le dé orden y limpieza a dicha arteria, cuando ya ingresaban autoridades civiles, esclesiásticas, público en general.

Algunos sectores del Concejo Deliberante y público en general comentaban que «es una falta de criterio por parte del municipio al no tomar los recaudo de lo que estaría por iniciar» y hasta quizás como a manera de minimizar al concejo donde estaba próximo a iniciar la apertura de Sesión en el Concejo Deliberante de Fraile Pintado. Otros comentaban, «eso lo hacen adrede para que digan que la Municipalidad de Fraile Pintado, trabaja y sigue haciendo obras!».

Si bien se dio inicio a la apertura sin mayores inconvenientes dentro del recinto, pero seguramente estos hechos serán motivos para prever y hacer que situaciones como esta no vuelva a suceder.

Bustamante 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.