Primer triunfo y fuera de casa para Mac Panchos en el Torneo de Pre Veteranos

Se han hecho de rogar los 2 primeros puntos para Mac Panchos en la Liga de Pre Veterano y sobre todo fuera de su casa. El debutante en la liga y de visita en el Talar pudo cosechar sus dos primero puntos por medio de el triunfo pese a tener casi todo en su contra.

Después de una primera parte un tanto espesa en el juego para los visitantes, en la que no encontraron la forma de jugarle al equipo de El Talar, dedicándose más que nada a tocar en el medio campo y defender hasta que lograron encontrar espacios y mediante un remate violento y cruzado llego el primer gol de la mano del «Mulo» Guille Poncio, permitiendo irse al entre tiempo más que conforme pero sin descuidar esa diferencia mínima de gol.

Se siguió trabajando en lo que resta de la segunda parte, tras un penal seguido de expulsión del «Paredón» Sebastián Benítez, dejando con 10 hombre al equipo y sacándose la camiseta para ponerse el buzo de arquero. El defensor Sergio «La Loba» Cabrera, marco otro partido y diciendo «aquí hay arquero en Mac Panchos», luego de contener con su piernas un violento remate desde el punto del penal, y negando al equipo de El Talar la oportunidad de empatar. A minutos de finalizar el encuentro el «Mulo» Guillermo Poncio asiste al «Chupa» Jonathan Copa y de contra golpe, con el arquero adelantado y todo el arco libre, pudo con su último esfuerzo colgarla por entre la humanidad del arquero de El Talar, dejándolo a medio correr y estrellando el balón en el fondo de la Red.

Luego de jugar todo el primero tiempo y gran parte del segundo tiempo y con cambios de posiciones muy acertados en el equipo se realizó el cambio del ágil y flecha veloz de «Chachi» Iván Poncio por el estratega y juvenil Poroto Villanueva, permitiendo oxigenar al saliente que por momentos aparentaba estar circulando por los pasillos del concejo y con la entrada de Poroto aportarle mayor peso a la delantera de Mac Pancho.

El partido con un arbitraje malo, teniendo en cuenta que la Liga de Pre Veteranos para ese sector no aporta  sus árbitros federados. Una defensa solida a partir de la figura del «Pealau» Ángel Rabellino en compañia de otro jugadores y algunos no habituales en su puesto como Carlitos Rolón, un debut más que aceptable de Chachi Poncio y Gallito Illánes, en el medio campo para el trabajo sucio y generando juego limpio, cumplieron más allá de las expectativa como si estuvieran jugando en primera «Tony» Vaca y el «Deca» Ocampo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.