Prof. Salvador Mazza (Salta): La ola de calor y los cortes de luz no cesan en los hogares pociteños

Los cortes de energía eléctrica en el distrito parecen no tener fin. Desde el domingo, día en el que todo el Departamento San Martín se quedó sin luz por motivos de vientos fuertes y lluvias torrenciales decenas de miles de usuarios anoche se quedaron sin suministro por el pésimo servicio que ofrece la prestataria EDESA.

Esta madrugada diversos sectores de la ciudad fronteriza de Profesor Salvador Mazza (Salta), estuvieron sin luz desde las primeras horas. Desde EDESA no dieron respuestas a los usuarios afectados que utilizaron los medios de comunicación que la propia empresa propone para saber qué es lo que pasó; aún no se dio a conocer de manera oficial.

«Vecinos estamos en Edesa, reclamando por la falta de luz. Súmense cuanto más seamos mejor», expresó un vecino de Pocitos. En tanto, otro usuario en contacto con Fm Radio Speed, dijo que «hace meses que nos cortan la luz y vuelve cuando ellos quieren. Tuvimos que tirar comida, sufrir las olas de calor sin electricidad en nuestras casas. EDESA es un desastre y el Gobierno Provincial y Municipal no asumen su responsabilidad».

Mientras tanto, en medio de esta ola de calor y acompañado de las tormentas eléctricas junto a las fuertes ráfagas de vientos, se suman los aluviones de reclamos que viene recibiendo desde hace meses la Empresa EDESA; en tanto que continúan aumentando las probabilidades de más fallas en el sistema de distribución de energia eléctrica y la promesa de que «el pueblo de Salvador Mazza saldrá a las calles a manifestarse; esto no da para más», concluyó un vecino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.