Programación completa de la cuarta fecha del Torneo de Pre Veteranos

Hoy se juega la cuarta fecha de la segunda ronda en el Torneo de Pre Veterano, organizado por la Liga San Martinense de Fútbol. El sábado, culmino la tercera fecha tal como estaba programado, con varios empates y el triunfo de La Juntada por 4 a 0 sobre Pobres Changos.

En cancha de Peñarol, con temperatura de 35 grados a pleno sol, arranco el clásico entre Los Amigos de Bombu Vs. Cervecero, un partido parejo donde por momentos se vivía momentos de buen juego terminaron empatando.

Luego San José Vs. Frutales; esta vez sin la presencia de Ayalita, el equipo de San José empieza con el pie izquierdo y Frutales no perdona con la delantera de Ariel «Maldito Peke» Olivera que arranca con el marcador en ventaja; luego quita un pelota dividida casi en media cancha para desbordar y manda el centro y aumentar el marcador para Frutales, de un partido lleno de emociones, se repone a pura garra empatando el encuentro.

Resultados de la División «B»:

  • Los Amigos de Bombu (2) Vs. Cervercero (2). Goles de Cervecero: Julio Carrizo y Franco Alvarez. Goles de Los Amigos de Bombu: Ramon «Moncho» Concha y Diego Torres.
  • San José (3) Vs. Frutales (3). Goles de San José: Gaston «embalaje» Aramayo; Alberto Condori; Nelson «Sabiolita» Franco. Goles de Frutales: Olivera Ariel; hugo Yllanes, Torres Eduardo.
  • La Juntada (4) Vs. Pobres Changos (0). Goles de La Juntada: Fernando «Chirunta» Sanchez (2); El Mudo (1); De Duende (1).
  • Taller Tractores (3) Vs. B° Obrero (4). Goles de Taller Tractores: Fernando Sasasola; Javier Pérez; Sergio Casasola. Goles de B° Obrero: Higuera; Baracat; Delgado; Ceballos.
  • Tigres (0) Vs.  La Loma (0).
  • Santy Libertad (2) Vs. Tu Corte Ideal (2). Goles de Tu Corte Ideal: Luis Martinez; Gonzalo Pizarro.
  • Belgrano (1) Vs. Taller Talar (1). Goles para B° Belgrano: Tony Yapura. Gol para Taller Talar: Roberto Palomo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.