Pronostican lluvias y lloviznas: Mira desde cuándo

Estamos a mitad de camino del finde XXL en Jujuy, algunos afortunados empezaron su descanso el día viernes, mientras que otros el día de ayer pero la gran duda que tienen en el Departamento Ledesma es ¿Cómo estará el tiempo los últimos dos días del fin de semana largo?

Para el día de hoy, domingo 20 de noviembre, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó una temperatura máxima de 40° la cual se sentiría en horas de la tarde mientras que una mínima de 22° para la mañana.

De esta forma se descarta el cambio de tiempo en Fraile Pintado, Libertador, Calilegua y Caimancito para hoy. Pero en horas de la noche y bajo la influencia de un área de baja presión, ingresaría una masa de aire húmedo desde el sur, provocando cielo nublado a partir de las últimas horas de hoy y madrugada del lunes.

Las temperatura descenderán levemente para el día lunes 21, con máximas de 32° que se percibirán a la tarde y mínimas de 19° para la madruga y en horas de la mañana y también hay altas probabilidades de lluvias y lloviznas durante la mañana, caluroso en la tarde y con buena cuota de nubosidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.