Pronóstico: Algo más fresco después de la lluvia en Fraile Pintado

Este jueves se presentará con temperaturas agradables y sin probabilidades de lluvia, la mínima alcanzará los 19°, mientras que la máxima será de 29°.

Después de un miércoles ventoso y con lluvias, el tiempo en Fraile Pintado y el Departamento Ledesma, volverá a cambiar y para este jueves se espera que vuelva a subir la temperatura a valores como los que tuvimos la semana pasada. Para hoy estiman que la máxima será de 29°C en horas de la siesta, en tanto la mínima de 19°C.

De acuerdo a los datos que arroja el Servicio Meteorológico Nacional por la mañana y tarde podrían presentarse algunas esporádicas ráfagas de sol, en tanto que en la noche la nubosidad sería mayor.

Pronóstico extendido

Según lo brindado por el SMN para este viernes se estima que el cielo esté parcialmente nublado a despejado durante el día, algo más cálido, en tanto en la noche podría estar nublado, con temperaturas que irían desde los 23°C a los 37°C.

Durante la madrugada y la mañana del día sábado se espera sol seguido de nubes, en tanto que llegando a la tarde y noche el cielo se presentará nublado, la mínima será de 21° y una máxima de 41°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.