Pronóstico: Así estará el tiempo esta semana en Fraile Pintado y el Departamento Ledesma

El lunes fraileño ameneció con un cielo nublado y un alerta vigente por lluvias para la noche del lunes y madrugada del martes en Fraile Pintado y gran parte del Departamento Ledesma.

La ciudad de Fraile Pintado y gran parte del Departamento Ledesma se presenta este lunes con un cielo nublado y una temperatura de 24°.La humedad es de 74% y se registran vientos del sector este, a 2 km/h. Para la tarde, se espera una máxima de 33°.

Por otra parte, se encuentra vigente un alerta meteorológico por lluvias para esta noche en Fraile Pintado y gran parte del Departamento Ledesma.

El alerta

Parte del área de cobertura será afectada por lluvias aisladas de variada intensidad. Se prevé que las lluvias y por momento tormenta tiendan a generalizarse e intensificarse sobre el resto del área de influencia durante el transcurso de la noche de hoy lunes 4, como así también en la madrugada del martes, principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. No se descartan mejoramientos temporarios.

Pronóstico extendido

Según los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, se espera estabilidad para los próximos días en la ciudad de Fraile Pintado.

Para el martes, miércoles, se esperan cielos algo nublados o parcialmente nublados, con algunos chubascos y mínimas que rondarán los 20° y máximas que llegarán hasta los 32°.

En tanto que el miércoles, anticiparon: «Unos pocos chubascos, algo nublado con aumento de la temperatura y vientos del este. Máxima: 33ºC. Mínima: 21ºC».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.