Pronostico del tiempo con jornada agradable para este lunes 18 de marzo

Luego de un fin de semana pasado por agua, en este inicio de semana, no se percibirá un marcado cambio de temperatura. Recién mañana vuelve las tormentas y el fresquito.

Comienza la semana con poco cambio de temperatura, en relación al día de ayer. Sin embargo, según la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas la jornada de hoy tendrá «poca nubosidad» y «vientos moderados del sudeste, sin lluvias para hoy lunes».

El lunes fraileño amaneció con un cielo algo nublado pero agradable. La temperatura máxima indicada para hoy será de 30° y la mínima de 21°.

Pronóstico extendido

Según los datos brindados por el SMN, para el martes se espera un cielo parcialmente nublado. con inestabilidad hacia la tarde y posibilidades de
algunos chubascos y tormentas. La temperatura irá desde los 19° hasta los 29°.

Por otra parte, el miércoles durante la mañana se presentará con nubes y sol, mejorando hacia la tarde. Se prevé un cielo con nubosidad variable y una temperatura que irá desde los 15° hasta los 24°.

Finalmente, para el jueves, se espera un cielo algo nublado durante toda la jornada. La mínima será de 14° y la máxima de 22°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.