Pronóstico del tiempo: Un comienzo de semana con sol y fresco por la mañana

El otoño arrancó con pocos días con sol. El lunes fraileño se presenta con un cielo nublado, poco sol y una temperatura de 20°, que aumentará hasta los 30° durante la tarde.

La semana en la ciudad de Fraile Pintado y el Departamento Ledesma comienza con un clima otoñal. A las primeras horas de la mañana, la temperatura es de 20° y se presenta un cielo algo nublado y ráfagas fugaces de sol, con vientos leves o moderados del sudeste.

Para la tarde/noche se espera una máxima de 30°, con un cielo parcialmente nublado a nublado y posibilidades de tormentas.

Pronóstico extendido

Teniendo en cuenta los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, para el martes, se esperan similares condiciones climáticas, con un cielo con nubosidad variable, algunos chubascos y una temperatura que irá desde los 16° hasta los 22°.

Luego, el miércoles, continuaría la nubosidad variable con lluvias y chubascos en Fraile Pintado pero la temperatura mínima será de 16°, mientras que la máxima trepará a los 24°.

Finalmente, para el jueves, el SMN anuncia un tiempo nublado e inestable con probables precipitaciones. La temperatura, irá desde los 18° hasta los 25°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.