Pronóstico para hoy martes: Tiempo bueno con sol agradable una máxima de 29 grados

Continúan los días despejados en la ciudad y el ascenso de temperatura. La mínima será de 10 grados. Para mañana se espera viento Norte en la zona.

El invierno se empieza a despedir de Fraile Pintado y con él las bajas temperaturas. Con la llegada de septiembre las máximas empezaron a aumentar y según lo anunciado en el pronóstico del tiempo, el martes no será la excepción.

Los últimos días del invierno seguirán agradables, al menos hasta el viernes, cuando la temperatura máxima alcance los 35 grados.

Para las primeras horas de este martes, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)prevén: «Probables neblinas y bancos de niebla. Cielo claro y agradable. Vientos leves del noreste.»

Para la tarde noche se espera: «Cielo totalmente despejado y cálido. Vientos leves a moderados del noreste, con algunas ráfagas.»

La temperatura mínima es de 10 grados y la máxima de 29.

Pronóstico extendido

El sol se quedará toda la semana. Este miércoles se espera una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 31. El jueves, la mínima sería de 13 y la máxima de 33, claro con sol y caluroso.

Para el viernes se prevé que la temperatura mínima ronde los 16 grados y la máxima alcance los 34, mucho sol y cálido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.