Prostituía a su hija de 15 años para no pagar alquiler

Ocurrió en una villa entre Wilde y Bernal. Su mamá, su padrastro y el dueño de la casa están detenidos y a punto de ir a juicio

Comienza el juicio por la prostitución a la que era sometida una nena de 15 años desde que tenía 13. Su mamá, Ramona Perla, y su padrastro, Julián Agripino, la entregaban al vecino Juan Bautista Rotela Domínguez a cambio de no pagar el alquiler que debían pagarle. La familia vivía en una modesta vivienda de la Villa Azul, en el límite entre Wilde y Bernal.

Todo comenzó cuando la víctima tenía 13 años. A partir de esa edad la comenzaron a entregar a Rotela Domínguez las veces que él quería para que la violara, en medio de gritos, llantos, y reclamos de la nena para que no lo hicieran. Incluso, la niña quedó embarazada y abortó, no se sabe si de forma espontánea o si alguien intervino para que sucediera.

No se sabe quién pudo ser el “papá” de la criatura que perdió la víctima: cuando involucrados y testigos fueron interrogados argumentaron que era posible que cualquiera de los dos hombres hubiera embarazado a la menor.

El caso se conoció en enero pasado después de que intervino la DDI de Quilmes de la Policía Bonaerense para rescatar a la víctima, tras una denuncia hecha por una de las tías de la adolescente. Dicha denuncia recayó en el fiscal Alejandro Ruggeri, titular de la UFI N°8 de Quilmes especializada en delitos sexuales.

Ahora está a punto de ser elevado a juicio oral. La madre, el padrastro, y el vecino de la nena se encuentran detenidos, a la espera del comienzo del juicio. Los dos hombres están acusados del delito de abuso sexual con acceso carnal mientras que la mujer está acusada de promoción y facilitación de la prostitución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.