Prostituía a su hija de 15 años para no pagar alquiler

Ocurrió en una villa entre Wilde y Bernal. Su mamá, su padrastro y el dueño de la casa están detenidos y a punto de ir a juicio

Comienza el juicio por la prostitución a la que era sometida una nena de 15 años desde que tenía 13. Su mamá, Ramona Perla, y su padrastro, Julián Agripino, la entregaban al vecino Juan Bautista Rotela Domínguez a cambio de no pagar el alquiler que debían pagarle. La familia vivía en una modesta vivienda de la Villa Azul, en el límite entre Wilde y Bernal.

Todo comenzó cuando la víctima tenía 13 años. A partir de esa edad la comenzaron a entregar a Rotela Domínguez las veces que él quería para que la violara, en medio de gritos, llantos, y reclamos de la nena para que no lo hicieran. Incluso, la niña quedó embarazada y abortó, no se sabe si de forma espontánea o si alguien intervino para que sucediera.

No se sabe quién pudo ser el “papá” de la criatura que perdió la víctima: cuando involucrados y testigos fueron interrogados argumentaron que era posible que cualquiera de los dos hombres hubiera embarazado a la menor.

El caso se conoció en enero pasado después de que intervino la DDI de Quilmes de la Policía Bonaerense para rescatar a la víctima, tras una denuncia hecha por una de las tías de la adolescente. Dicha denuncia recayó en el fiscal Alejandro Ruggeri, titular de la UFI N°8 de Quilmes especializada en delitos sexuales.

Ahora está a punto de ser elevado a juicio oral. La madre, el padrastro, y el vecino de la nena se encuentran detenidos, a la espera del comienzo del juicio. Los dos hombres están acusados del delito de abuso sexual con acceso carnal mientras que la mujer está acusada de promoción y facilitación de la prostitución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.