Próximo encuentro de payasos y magos Nacional e Internacional en jujuy

Desde el 1° al 4 de Noviembre del corriente año se llevara a cabo el 2° encuentro de payasos y magos Nacional e Internacional en la provincia de Jujuy. Competirán en este congreso Stefany y Tomatito de nuestra localidad.

El Congreso Nacional e Internacional de Payasos y Magos en su segunda edición cuenta con intervenciones, espectáculos y galas con representantes de Chile; Bolivia, Perú, Ecuador y de nuestro país Argentina; contarán con representantes de provincias como Santiago del Estero, Tucumán, Salta y de Jujuy encabezado por nuestros representantes, los payasos: Stefany y Tomatito.

Desde lunes 1° al jueves 4 de Noviembre, San Salvador de Jujuy es el lugar elegido para qué payasos y magos de diferentes sectores de América del Sur desplieguen su talento convirtiendo a la ciudad en un verdadero escenario.

Un encuentro donde se suceden espectáculos, muestras y talleres en espacios culturales como el Cine Teatro Municipal Select, ubicado en calle Gral. Alvear N° 665, en el centro de la ciudad.

Será espacio de expresión y confluencia popular que hacen de las actividades verdaderas modalidades de encuentro entre estéticas, disciplinas, edades y formas de comunicación.

Entre algunos nombres artísticos estará proveniente de Chile Konstantino, desde Perú Copetin Jou , Cebollitay Payasa Brinky Boo” y “Mechitas” desde Bolivia, Traviesin desde Ecuador; representando a Jujuy estarán Yogursito y de las Yungas jujeñas Stefany y Tomatito, desde Santiago del Estero llegará “Zerrot”“Chocholin”desde Salta y el Mago Espartaco de Tucumán, entre otros más que se van agregando a medida que pasan los días.

Para inscripciones e informes los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, cito en calle La Madrid esquina Salta. O bien al teléfono (+54 9) 388409-1999

El evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad de S. S. de Jujuy y A. P. A. Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.