Pudo ser una tragedia: El chofer de la Empresa Purmamarca frenó de golpe y una mujer cayó bruscamente

Una joven mujer de 36 años; al no poder sujetarse del asiento cayó violentamente al piso cuando se produjo el inesperado movimiento, y su muñeca y uno de sus dedos se fracturaron.

El accidente ocurrió el lunes por la mañana en Ruta Nacional 34, precisamente a la altura del puente sobre el arroyo Los Berros , donde el micro de la Empresa Purmamarca, interno 45 tuvo que frenar de imprevisto al encontrarse sorpresivamente a una camioneta. Por la maniobra, y el colectivo trasladando muchos pasajeros parado. Una señora resultó herida tras caer al piso del coche.

Sobre el episodio, que pudo haber terminado peor, se refirió la señora que es «una constante situación de peligro que viven los pasajeros de Caimancito y que viajan a Libertador, porque la empresa tiene por costumbre llevar gran cantidad de pasajeros parado, tal como fue el día que me paso el accidente».

En su declaración, la damnificada explicó que «por la inercia de la frenada, Yo viajaba parada en el colectivo, no me dio tiempo a sostenerme con fuerza del asiente, caí contra el piso de la unidad con todo mi peso. Como consecuencia de esto, sufrí lesiones en la muñeca izquierda y un dedo. Pero lo más grave es que tanto el chofer, como así también en la boletería de la Terminal de Libertador, me dejaron a la deriva».

Finalmente, la mujer fue por sus propios medios hasta el Hospital Oscar Orías, para poder ser atendida por médicos.

2 pensamientos sobre “Pudo ser una tragedia: El chofer de la Empresa Purmamarca frenó de golpe y una mujer cayó bruscamente

  1. Esto pasó siempre , ahora no tanta gente porque hay remises . pero los dias pico viajan como ganado ni hablar de los chicos escolares. y chóferes mal pagados, mal descansados estresados porque manejan. cobran el boleto . cuidan la plata . escuchan las quejas de la gente. colectivos en malas condiciones técnicas , modelos buenísimo no se si cumplen con los reglamentos. porque se quedan en la ruta x desperfectos mecánicos, y ni hablar sobre el cumplimiento de los horarios. que estan Autorizados por dirección de transporte de la provincia. feriados , domingos u horarios que no hay gente .NO sale el colectivo x orden de su propietario.

  2. Si es totalmente cierto la Empresa Purnamarca deja mucho.q desear los colectivo estan en muy mala condiciones sucios y los asientos es decir los tapizados rotos o.le falta un pedazo.Los chóferes son muy descortes y siempre estan cambiando de chofer será oor la falta de pago ademas se lo ve a toda hs en el colectivo no descansan nunca. No me explico como.le autoriza la direccion de tramporte debido a las condiciones de las unidades aunque algina vez dijeron q tienen pariente en la Direccion sde transporte Los funcionarios deben hacer algo para sacar de linea a esta enpresa nefasta y reemplazarla por otra que brinde un servicio mas decoroso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.