Puso en venta su vestido de 15 para comprar alimentos para su familia: la respuesta en las redes superó sus expectativas

«Comprar carne y verduras es imposible», dijo Emilse y aseguró que los bolsones de comida que reciben solo traen fideos, arroz y puré de tomate.

Emilse tiene tan solo 16 años y puso en venta su vestido de 15 porque «está desesperada». Es la mayor de cinco hermanitas y necesita ayudar a su mamá. La familia vive en General Pacheco.

«Los vestidos de 15 están muy caros hoy en día, yo lo vendo casi regalado, a $2000», contó. Y dijo: «El día que lo venda me voy a comprar comida al chino».

«Estoy muy desesperada, tengo cinco hermanitas. Mi padrastro no nos pasa plata. Necesito ayudar a mi mamá porque es mamá y papá a la vez”, escribió en el posteo en el cual ofrecía su vestido.

Su mamá está desempleada y estira lo más que puede la plata que entra en la casa por las asignaciones y por las rosquitas que venden en la puerta de su vivienda.

«Comprar carne y verduras es imposible», dijo Emilse y aseguró que los bolsones de comida que reciben solo traen fideos, arroz y puré de tomate.

Tras conocerse su historia, la joven confesó que ya no piensa en vender su preciado vestido, sino que varias personas le aconsejaron alquilarlo por un precio similar al que lo puso en venta. “Mucha gente me dijo que no lo venda, que lo alquile. Creo que es lo mejor”, expresó Emilse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.