Racing eliminado de la Sudamericana

En Avellaneda y bajo una torrencial lluvia, la «academia» no pudo en la definición desde el punto penal con el «timao» y perdió 5 a 4 tras igualar 1 a 1.

Terminó la ilusión de Racing en la Copa Sudamericana. Anoche cayó con Corinthians 5 a 4 en definición desde el punto penal tras igualar en tiempo reglamentario 1 a 1 en el «Cilindro de Avellaneda». 

En el choque de ida había igualado uno a uno. El actual líder de la Superliga arrancó con todo, pero no tuvo ideas claras en los últimos metros como para poder desnivelar, sin embargo Cristaldo de cabeza abrió el marcador para la «academia».

En el complemento el ingresado Vagner Love tras una serie de cabezazos en el área le dio el empate al equipo de Brasil a los 6 minutos. Con este resultado terminó la partida porque a ninguno de los dos se les cayó una idea. La «academia» fue pero con más empuje que fútbol.

En los penales, el «timao» fue más efectivo y terminó festejando. En los penales para Racing fallaron Domínguez, Cristaldo, Solari mientras que marcaron Cvitanich, Fernández, Pillud, Soto. En Corinthians erraron Sornoza, Avelar, mientras que convirtieron Gustavo, Mateus Vital, Vagner Love, Richard y Fagner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.