RAF Construcciones una empresa con responsabilidad social

Este fin de semana el titular de la empresa en compañía de su operarios colaboraron en la EPA N° 3 de Libertador Gral. San Martín, restaurando la base de la «Pacha». Por otra parte en la mañana de hoy participó apoyando el fútbol femenino de nuestra localidad.

La Pachamama, o Madre Tierra, es la más popular de las creencias mitológicas de la región de nuestra provincia y toda la zona andina, que aún sobrevive con fuerza en numerosos lugares del norte y particularmente en el Departamento Ledesma.

Para darle la relevancia que se merce la tradición incaica, personal de la Empresa RAF a cargo del Arq. Rolando A. Flores, trabajaron solidariamente en la base donde descansa la escultura de la «Pacha». Cabe señalar que dicha obra fue realizada por la artista plástica Cecilia Espinoza, oriunda de la ciudad de Calilegua y reconocida como tal en la provincia de Jujuy y gran parte del territorio argentino.

Dejando en alto la popular creencia mitológica del ámbito incaico que aún sobrevive con fuerza en las provincias de Jujuy. «Esta mañana compartimos con las chicas de Bancario y Herminio Arrieta un hermoso encuentro de Fútbol», así afirmó en su perfil de Facebook el Arq. Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.