Raúl Castro asesor letrado del Intendente presento una medida cautelar de no innovar

Luego de vivir ayer momentos de tensión para un sector de la municipalidad, el Dr. Raúl Castro se hizo presente en la Municipalidad de Fraile Pintado en horas de la tarde a fines de presentar una «medida cautelar de no innovar».

Mientras el Dr. Raúl Castro ingreso en la Municipalidad de Fraile Pintado, con una medida cautelar de no innovar expedida por el superior Tribunal de Justicia de la provincia, la cual entregó al mismo fiscal Dr. José Blanco quién se encontraba acompañado junto al Jefe de la UR4 Comisario José Andrés Tito y 4 de los miembros del Honorable Concejo Deliberante, lo que generó en principio el festejo y la alegría de los carrasquistas.

Para la gran mayoría de fraileños hizo vivir en su momento un incierto entre los distintos sectores políticos y de la sociedad misma por las distintas voces de este conflicto de poderes.

De todos modo y de manera oficial, tomo posición bajo acta de por medio, la Profesora Liliana Brítos, haciendo valer la suspensión que determino el Concejo Deliberante de Fraile Pintado, a Carrasco y asumiendo como Intendente Brítos.

Mira el vídeo donde se lee y festeja la gente que acompaña a Carrasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.