Re inauguran sede del Banco de Desarrollo en La Quiaca

Se firmaron convenios con la Municipalidad de La Quiaca y Ejesa. Se podrá realizar gestiones bancarias, cobros, pagos, préstamos y demás trámites.

Una nueva sede del Banco de Desarrollo de Jujuy se re inauguró en la ciudad de La Quiaca. El flamante espacio abrió sus puertas para todo el pueblo andino y continuará atendiendo en Balcarce 452.

La ceremonia inaugural contó con la participación de referentes de la zona, agencieros, el padre Anibal Silli que realizó la bendición de las instalaciones, clientes y el personal de la institución.

En la moderna sede se pueden efectuar todas las gestiones bancarias, con sectores diferenciados para la atención. Además de cobro y pagos, también se pueden gestionar préstamos pignoraticios,entre otras operaciones.

El acto contó con la presencia del Gerente General. del Banco de Desarrollo, CPN Juan Macedo, el acompañamiento del Vocal Dr. Guillermo Vilte, el encargado de la sucursal, Dr. Omar Amante, por parte de la Empresa EJESA, Aministrador de Quebrada y Puna, Ing. Héctor Tejerina, el Intendente de la Municipalidad de La Quiaca, Miguel Angel Tito y demás invitados.

En la apertura, Macedo mencionó que «para el banco es muy importante el sustento territorial, el mandato del Sr. Gobernador es que lleguemos a todos y cada unos de los jujeños y hacerlo de la mejor manera posible. Lo que hemos hecho acá, es poder darle herramientas nuevas y una mejor comodidad a los empleados del banco, para que todos aquellos que se acerquen al banco puedan a tener un buen servicio».

Por su parte el intendente de La Quiaca, Miguel A. Tito hizo uso de la palabra y destacó la importancia del apoyo del Banco de Desarrollo, a los pequeños emprendedores, con miras hacia la instalación de la Zona Franca La Quiaca.

El Banco de Desarrollo de Jujuy es el órgano de fiscalización y regulación de todos los juegos de azar que se realizan en la provincia. A través de Lotería La Jujeña como así también de PachaBingo, la institución se convierte en un puente para ayudar a los sectores de la sociedad que más lo necesitan. Hoy dio un paso importante en la ciudad más andina de nuestra provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.