Reabre sus puertas El Teatro Mitre

El próximo sábado 31 a las 21,30 horas, el Teatro Mitre reabre sus puertas para presentar en su Sala Mayor a “Intimo”, espectáculo  musical  de Elisa Stella y Lucho Armatta.

Las entradas libres y gratuitas deben ser adquiridas en forma virtual.  Al respecto, el Secretario de Cultura, Luis Medina Zar indicó que tenemos muchas expectativas que el público nos acompañe en las diversas actividades que paulatinamente se están habilitando y que la Sala Mayor del Teatro Mitre reabra sus puertas con un espectáculo musical libre y gratuito es el puntapié para iniciar y reactivar un espacio cultural  que nos enorgullece y que el colectivo artístico tanto necesita.

Puntualizó que la comunidad podrá adquirir las entradas de forma virtual tendrán que ingresar al  link https://forms.gle/pBezHih63EWvaf687  y aclaró que los lugares  serán designados de acuerdo al orden de inscripción  y teniendo en cuenta la disponibilidad de espacio.

Remarcó que teniendo en cuenta la nueva etapa sanitaria que transita la Provincia es necesario organizar adecuadamente las actividades y esta reapertura tiene el protocolo acorde.

Culminó invitando al  público en general a participar de este espectáculo que  vuelve a dar vida a nuestro coliseo jujeño.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: