Real Madrid-Barcelona, por la vuelta de semifinales de la Copa del Rey: horario, tv y formaciones

Los catalanes, con Messi encendido, va por el golpe en el Bernabéu. En la ida igualaron 1 a 1 en el Camp Nou.

Barcelona y Real Madrid arrancan su semana más caliente en lo que va del año. No es para menos: se verán las caras dos veces en cuatro días. En la tarde del miércoles será por la vuelta de semifinales de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu tras el 1 a 1 en el Camp Nou (Lucas Vázquez y Malcom). El sábado que viene lo harán por la Liga de España, también en Madrid. El choque será a partir de las 17 horas con televisación de DirecTV.

Para el torneo del «mata-mata», como se dice en España a los mano a mano, el DT del conjunto catalán, Ernesto Valverde, convocó a Arthur Melo y Jasper Cillessen, y descartó a Kevin Prince Boateng y Murillo, las incorporaciones del pasado mercado de pases.

La lista de convocados al completo está formada por: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Coutinho, Arthur, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Sergi Roberto, Aleñá, Vidal, Umtiti e Iñaki Peña.
Lionel Messi llega de convertir su «hat-trick» número 50 en su carrera frente a Sevilla el sábado pasado por la Liga, por lo que llegará en un momento impresionante al derbi.
El técnico argentino del conjunto merengueSantiago Solari, restó importancia al presente de su compatriota y dijo que no cree que Leo asuste a su equipo ni al madridismo. «En fútbol la palabra miedo no existe. Para los que competimos no existe. Disfrutamos de la competición, ponemos el corazón y los futbolistas su físico sabiendo que existen tres resultados posibles, pero salen a la batalla para ganar. Su perspectiva es de disfrute a la competencia», manifestó el entrenador.
En cuanto al equipo, el Indiecito volvió a dejar afuera de la lista (el miércoles la dará de manera oficial) a Isco, quien quedó afuera del clásico junto a Brahim, Vallejo y Mariano. El entrenador argentino citó a 19 futbolistas, por lo que deberá hacer un descarte más para completar la definitiva lista de 18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.