Real Madrid venció al Barcelona 3 a 2 y jugará la final de la Supercopa de España

En un partido lleno de emociones, el conjunto blanco se quedó con la primera semifinal y definirá el certamen el domingo en Riad.

Real Madrid superó hoy a Barcelona por 3 a 2 en el alargue, tras igualar 2 a 2 en el tiempo reglamentario, y se clasificó a la final de la Supercopa de España, en un partido disputado en Riad, Arabia Saudita.

El conjunto «merengue» se puso en ventaja con un gol del brasileño Vinicius Junior a los 25 minutos del primer tiempo, pero igualó el neerlandés Luuk de Jong, a los 41.

En el complemento el equipo blanco se adelantó nuevamente en el marcador a través del francés Karim Benzema, a los 27, pero a los 38 volvió a emparejar todo el juvenil Ansu Fati.

El empate estiró la definición al tiempo suplementario, en donde el Real Madrid se impuso con un gol del uruguayo Federico Valverde, a los 7 de la primera mitad.

Con este resultado, Real Madrid definirá el título con el ganador de la otra semifinal que disputarán mañana Atlético Madrid y Athletic Bilbao, en el mismo estadio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.