Recibieron la imagen peregrina de Maria Auxiliadora en el Concejo Deliberante

La Iglesia San Juan Evangelista, que se levanta a orillas de la Plaza Sarmiento, lleva su nombre impuesto desde sus inicios. Por tal motivo, el Honorable Concejo Deliberante de Fraile Pintado recibió este jueves, la visita de la imagen del Santo Patrono con la presencia de los concejales.

En la oportunidad, Rolando Tejerina dirigió unas palabras de bienvenida a los presentes. Luego de la invocación religiosa se leyeron, a modo de homilía, una breve reseña sobre María Auxiliadora“En este momento de descanso en el Señor, cuando nos detenemos de nuestras muchas obligaciones y actividades diarias, Dios también nos habla. Él nos habla en la lectura que acabamos de escuchar, nuestra oración y testimonio y en el silencio de nuestro corazón. Como cristianos Uds., están llamados, al igual que José, a construir un lugar para Jesús. Le preparan un lugar en sus corazones, sus familias, sus parroquias y sus comunidades. ”

Luego de la recepción y la ceremonia religiosa, en la cual participaron los Concejales: Liliana Brítos, Carolina Vázquez. Juan José Di Bello y Juan Carlos Torres y empleados, se procedió a despedir al Santo Patrono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.