Recibió un rosario papal Milagro Sala

El legislador porteño Gustavo Vera le entregó el obsequio a la detenida líder de la Tupac Amaru. Aseguró que a Francisco “le alegraría” que la dirigente “estuviera libre”.

El legislador porteño Gustavo Vera le entregó ayer a la detenida líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, un rosario bendecido por el Papa Francisco, a quien, aseguró, “le alegraría” que la dirigente “estuviera libre”.

“El gobierno de (Mauricio) Macri sabe que el Papa Francisco cree que la detención de Milagro es arbitraria”, afirmó Vera al salir del penal de Alto Comedero, donde visitó a Sala junto a su par Gabriel Fuks.

Vera entregó a Sala un rosario bendecido por el Sumo Pontífice, quien, afirmó, “está siguiendo atentamente la situación y reza frecuentemente por Milagro”.

“Francisco sabe que es una detención arbitraria y obviamente le alegraría cualquier acción que se haga para que haya justicia y pueda estar en libertad, y se pueda reconstituir esa organización”, enfatizó.

En este sentido, remarcó que “esto se lo ha expresado a muchas personas que han visitado el Vaticano, y el propio gobierno de Macri lo sabe perfectamente porque lo debe haber escuchado de los labios mismos del Papa. A esta altura del partido creo que ya no hay discusión desde el punto de vista jurídico sobre las condiciones arbitrarias de su detención”, señaló al salir del penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: