Recolección de Residuos: Cambió el horario en uno de sus recorridos y generó molestias con los vecinos

El cambio de horario establecido causa ciertas dificultades en algunos sectores. Hugo Torres, Secretario de Obras y Servicios menciono que hoy se reunirá con Poncio para ver nuevas alternativas de horarios sobre la recolección de residuos en el sector «Oeste».

Funcionarios del proyecto sobre la “Recolección de Residuos”, esperan que un lapso no mayor a estos días que la situación se regule. La recolección de éstos, se estableció en un inició a partir de las 07:00 a 10:00, horario con el cual se habría acostumbrado a la colectividad a sacar sus desechos sobre el sector «Este».

Sin embargo, grande fue la sorpresa y malestar a partir de hoy lunes que pasada las Hs. 17:00 por la zona urbana del centro se encontraban en las veredas bolsas con basuras para que pase el Recolector de Residuos.

Torres menciono esta mañana por Fm Radio Speed que «deberán acostumbrarse a otra etapa horaria», lo cual ha generado molestias en algunos sectores de la urbe. Teniendo en cuenta que a partir de hoy pasara desde las Hs. 10:00 de la mañana por el centro, B° Los Lapachos, B° San Cayetano, B° 23 de Agosto, B° San Martín, B° María Auxiliadora, B° 26 Viviendas, B° Bracamonte, etc. etc.

Por lo tanto la gran mayoría de los que sacaron sus basuras en el horario de la tarde, a la vereda deberán guardar y sacar mañana a partir de las Hs. 10:00 mañana.

Cabe destacar que Hugo Torres, menciono que en el transcurso de la tarde se reunirá con el Intendente Interino para reordenar una posible modificación del horario para el sector «Oeste», situación que deja en duda si continuara este mismo horario que recién se estableció hoy.

basura

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.