Recomendaciones para no quedarse sin dinero durante las fiestas

Esto es, teniendo en cuenta el pago de los aguinaldos y sueldos y la proximidad de la Navidad y el Año Nuevo.

Banco Macro comunica a sus clientes que se encuentra realizando todos los esfuerzos por mantener altos niveles de disponibilidad de dinero en cajeros automáticos.

La entidad recomienda a sus clientes lo siguiente:

Incrementar el uso de la tarjeta de débito como medio de pagoya que de esta manera no hay necesidad de contar con dinero en efectivo para poder realizar compras.

Hacer uso del servicio Extra Cash, por el cual podrán extraer con su tarjeta de débito hasta $ 5.000en efectivo al momento de efectuar el pago por sus compras en comercios adheridos, cuya disponibilidad podrán consultar ingresando en www.macro.com.ar.

Utilizar Banca Internet ingresando a www.macro.com.ar. Desde allí se podrán realizar consultas de saldos, transferencias, pago de servicios, compra de moneda extranjera, etc.

Chatear con eMe, el asistente virtual de Banco Macro, disponible desde Banca Internet (www.macro.com.ar) o WhastsApp (11 3422 8223).

Utilizar la APP que permite efectuar consultas y transacciones, las 24 horas, los 365 días del año, en forma ágil y segura.

Además, utilizando Teclado Macro, los usuarios pueden realizar transferencias de dinero desde WhatsApp, Facebook Messenger, Skype, Telegram y cualquier red social de mensajería instantánea.

Para conocer de manera completa la red de cajeros automáticos de la entidad bancaria ingresar en www.macro.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.