Recuperan gran parte de los elementos robados en la sandwicheria de Caimancito

Los efectivos de la Comisaria Seccional 42, hallaron los elementos robados en la madrugada de hoy en el local comercial de doña Aurora del Valle, del B° Belén el la localidad de Caimancito.

La desazón embargó en la humanidad de doña Aurora Del Valle Royano, cuando esta mañana se da con la novedad que que el local comercial ubicado en calle Salta esq. Corrientes, estaba prácticamente vació al forzar y romper la seguridad de la puerta principal para que los ladrones hicieran de lo suyo.

Los sujetos, previo a violentar la cerradura e ingresar, lograron llevarse: 2 (dos) garrafas de 10 Kgs.; 2 (dos) fardos de Coca Cola de 125 Ml.; 2 (dos) fardos de coca cola de 500 ml.;Un (1) cajón de plástico vacio para gaseosa de 2 lts.; Cuatro (4) cajones de vidrio vacios; Quince (15) milanesas de carne preparadas; Un (1) kgs. de carne para lomitos.

Cabe señalar que la vivienda esta deshabitada y que únicamente esta el local, por lo que luego de la actividad comercial no queda nadie.

Tras la denuncia en la Comisaria Seccional N°42 a cargo del Comisario Burgos, se tomo participación inmediata a la Brigada de Investigación y otras dependencias que dependen de la Unidad Regional IV a cargo de la Comisario Mayor, Nélida González, quienes mediante trabajo de inteligencia lograron dar con los elementos robados.

Aún no se informo desde la Comisaria Seccional N° 42, la cantidad de ladrones detenidos, como sin hay involucrado algún menor en el ilícito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.