Registro Civil: Atención al público para entrega de DNI para este viernes y sábado

El anuncio fue confirmado por Octavio Rivas, director del Registro Civil, quien indicó que “aún quedan por ser retirados cientos de DNI”. La dependencia de Fraile Pintado no trabajará el sábado.

La Dirección Provincial de Registro Civil, informa a la opinión pública que, con motivo de cumplirse este domingo 27 las elecciones nacionales presidenciales, las siguientes oficinas atenderán al público, durante este viernes 25, en horario corrido de 7 a 18 hs. y el sábado 26, de 9 a 12 hs.

Las mismas son las siguientes: Central-San Salvador de Jujuy; Abra Pampa; El Carmen; San Antonio; Perico; Humahuaca; La Quiaca; Libertador General San Martin; Maimará; Monterrico; Palpalá; San Pedro de Jujuy; Tilcara y Alto Comedero.

Consultado con la encargada de la oficina en Fraile Pintado, mencionó que no realizarán la atención al público para el día sábado; a raíz de que son pocos los D.N.I. pendiente a retirar. Por lo tanto se invita a quiénes aún no retiraron, a llegarse en el horario de atención hasta este viernes.

1 pensamiento sobre “Registro Civil: Atención al público para entrega de DNI para este viernes y sábado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.