REMISERO HONESTO: Le devolvió el celular a una pasajera que lo había olvidado en la unidad con la Oblea 27

El gesto de este fraileño es para destacar, ya que devolvió un celular a su propietaria (Flora Agüero) luego de que la pasajera lo dejara accidentalmente dentro de su vehículo.

Cesar Guzmán tuvo el enorme gesto como chofer del remis con la Oblea N° 27, perteneciente a la Cooperativa San Isidro Labrador, de devolver el celular que había olvidado la joven de 22 años en la unidad que manejaba como remisero.

Flora Agüero oriunda de Caimancito regresaba a Ldor. Gral. San Martín, quien por razones de trabajo suele viajar todos los días hábiles a Fraile Pintado. Esta vez al regresar dijo “Me dejé el celular en un remis y gracias a la honestidad del chófer del remis lo recupere. La verdad muy honesto; lo tome como tomo cualquier remis de Fraile a Ledesma y no sabía ni los datos del mismo …y el Sr. Guzmán en forma desinteresada me lo devolvió”, menciono Flora a Fm Radio Speed.

En Fraile Pintado hay gente honesta y trabajadora, por eso hacemos público este hecho y el agradecimiento de esta dama trabajadora que recupero su celular para con este remisero; por que es difícil encontrar a esta especie en la jungla de cemento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.