REMISERO HONESTO: Le devolvió el celular a una pasajera que lo había olvidado en la unidad con la Oblea 27

El gesto de este fraileño es para destacar, ya que devolvió un celular a su propietaria (Flora Agüero) luego de que la pasajera lo dejara accidentalmente dentro de su vehículo.

Cesar Guzmán tuvo el enorme gesto como chofer del remis con la Oblea N° 27, perteneciente a la Cooperativa San Isidro Labrador, de devolver el celular que había olvidado la joven de 22 años en la unidad que manejaba como remisero.

Flora Agüero oriunda de Caimancito regresaba a Ldor. Gral. San Martín, quien por razones de trabajo suele viajar todos los días hábiles a Fraile Pintado. Esta vez al regresar dijo “Me dejé el celular en un remis y gracias a la honestidad del chófer del remis lo recupere. La verdad muy honesto; lo tome como tomo cualquier remis de Fraile a Ledesma y no sabía ni los datos del mismo …y el Sr. Guzmán en forma desinteresada me lo devolvió”, menciono Flora a Fm Radio Speed.

En Fraile Pintado hay gente honesta y trabajadora, por eso hacemos público este hecho y el agradecimiento de esta dama trabajadora que recupero su celular para con este remisero; por que es difícil encontrar a esta especie en la jungla de cemento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.