Remisero se durmió y volcó en la Ruta Nacional 34

El vuelco ocurrió ayer a la madrugada a las 1.30, en Ruta Nacional N° 34, a un (1) Km de llegar a la localidad de Chalicán. Según el conductor José L. T., de 47 años, se durmió y salió de la ruta. Solo daños materiales.

El conductor de un automóvil Fiat, Modelo Uno, Patente ICH-663 se durmió al volante y perdió el control del rodado y terminó con las ruedas para arriba, el hecho ocurrió en la zona cercana a la localidad de Chalicán, ubicado a un km en sentido norte a sur. El siniestro vial ocurrió este domingo pasada las Hs. 01:00 de la madrugada.
Se trató de un hombre de 47 años, quien transitaba desde Ldor. Gral. San Martín a Fraile Pintado, donde aparentemente dejo a un pasajero teniendo en cuenta que la unidad era un remis con la Oblea N° 125; como consecuencia del accidente, solo sufrió lesiones leves por lo que demandó asistencia médica y posterior traslado al hospital Oscar Orias, tarea que estuvo a cargo de una unidad de emergencias del SAME.
Tras lo sucedido, tomó intervención personal de Gendarmería perteneciente al Escuadrón 60 San Pedro, quiénes hacen el control de vehículo diariamente sobre la Ruta Nacional N° 34 y luego el móvil con el personal policial de la Comisaría Seccional 40 «Cástulo Bracamonte».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.