Remises Interjurisdiccional: Tienen hasta el 31 de enero para presentar documentos para poder circular o brindar el servicio

La Dirección General de Transporte del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, anunció que el día 31 de Enero de 2019, será el último día para la presentación de la documentación pendiente.

Los Remises Inter Jurisdiccional de la Provincia de Jujuy deberán presentar la documentación adeudada o faltante, que se les hubiera requerido previamente a los interesados con la finalidad de obtener, una vez concluido el proceso, la oblea habilitante definitiva para la prestación del Servicio de Transporte Automotor Compartido Inter jurisdiccional.

En caso de continuar con el incumplimiento, se informa que el Trámite correspondiente, se remitirá al Archivo de esta Dirección General de Transporte (STACIJ).

Desde el organismo provincial afirmaron que una vez pasada la fecha no tendrá validez la nota de ingreso de trámite, ni el certificado de inscripción de trámite oportunamente entregado a los solicitantes, procediéndose, en consecuencia, y en caso de continuar en situación de irregularidad, a retener el vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.