Rentas mejora atención a contribuyentes

La directora Provincial de Rentas  Analía Correa señaló que a partir de un importante trabajo de esa repartición,  se pueden realizar  distintos trámites de manera accesible y sencilla.

“Los contribuyentes de la Dirección Provincial de Rentas pueden gestionar la Clave Fiscal a través del sitio rentasjujuy.gob.ar”, señaló la funcionaria.

Más adelante añadió que se puede tramitar la Clave Fiscal por primera vez y también para efectivizar el “blanqueo” en caso de extravío u olvido, agregando que el sistema prevé un guiado para la obtención de clave que será notificada al correo electrónico del contribuyente.

Por otra parte informó que la obtención de dicha clave permite realizar una multiplicidad de trámites vía web, empleando cualquier dispositivo con conectividad. “Esta herramienta resulta de particular importancia, en atención a las medidas de bioseguridad vigentes para combatir la pandemia de coronavirus, en base al distanciamiento social”, agregó la funcionaria.

Es oportuno señalar, que todos los servicios de Rentas se siguen prestando bajo modalidad presencial y por turnos en cada dependencia de Rentas.

Moratoria extendida

Por otra parte, se resolvió prorrogar hasta el 31 de diciembre próximo la moratoria por tributos provinciales, operatoria que ofrece una amplia gama de financiación, hasta 60 cuotas, tasa de interés menor a la del mercado y reducción de intereses resarciotorios del 80%.

Para más información, está disponible el sitio rentasjujuy.gob.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: