Repercusiones del discurso del Intendente en la apertura de sesion de Fraile Pintado

La Diputada Provincial, Débora Juárez Orieta de Bracamonte, se refirió a los puntos más importantes abordados por las expresiones del Intendente Sr. Omar Antonio Carrasco en la Apertura de Sesiones del año 2016. Las obras inconclusas y la crisis en la Esc. Agrotécnica N° 5 y otros fueron los extractos que se destacaron.

En un marco formidable en el Honorable Concejo Deliberante de Fraile Pintado, se realizó la Apertura de Sesiones. Los concejales se sentaron dividimos por razones de espacio, en sillas dispuestas a los lados del punto central donde se encontraban el Intendente Omar A. Carrasco y el Presidente del Concejo, Sra. Liliana Brítos acompañado del Secretario Parlamentario, Sr. Alberto Lagoria.

En dialogo con Fm Radio Speed, la Diputada Provincial quién estuvo presente minutos más tarde de dar inicio al discurso, dijo lo siguiente: «Creo que como legisladora es un mensaje muy pobre, sin ninguna rendición de cuenta, demostrando la pobreza de su mensaje para con todos los presentes y comunidad en  general».

Con relación a la invitación del intendente en su discurso de apertura de sesión para con los propietarios de tierra, sobre el sector donde últimamente se vieron las calles inundadas de agua por el desvíos de algunos canales de riego, Débora Juárez Orieta De Bracamonte, le respondió diciendo «el elogiaba al propietario que le cedió tierras para realizar el paseo de la salud que hoy cuenta Fraile Pintado y es ahí a quién  tiene que exigir la solución para esta problemática que padece la sociedad de Fraile».

Otros desacierto por el intendente en su discurso sobre su pobreza «y llama la atención porque el menciona que trabajo en forma conjunta con el Hospital Presbítero Escolástico Zegada, la verdad que nuestro sector político es quién a ayudado y la colaboración de la comunidad fraileña, más allá que se realizaron reiteradas notas solicitando y pidiendo la colaboración del municipio, no siendo contestado dichas peticiones».

En el discurso por más de 60 minutos el Intendente Omar Carrasco, hablo del anhelado Colegio para tantos chicos que hoy están en una escuela prestada, tal como lo es la Escuela Agrotécnica N°5, donde la legisladora nuevamente dijo, «es pobre, pobre el discurso y falta constantemente a la verdad, cuando es la lucha de muchos padres, profesores y la familia de quién les habla (Flia. Francisco Bracamonte), para que muchos jóvenes puedan contar con el establecimiento que se merecen y que dentro de muy poco será inaugurado por el Gobernador Gerardo Morales. Recordando que si hubo alguien que puso piedras en el camino para que esta escuela no se construyera y lo digo con causa absoluta fue el intendente Omar A. Carrasco, así que mal hace en atribuirse esta obra pensando que va a poder engañar a la ciudadanía de Fraile Pintado, sino todo lo contrario… ofende».

Por último recordó que se encuentra junto a su equipo de trabajo, realizando el proyecto de las 20 viviendas para la construcción en la ciudad tomatera y beneficie a muchas familias que están pasando por diferentes necesidades tal como son las viviendas y se pueda aprovechar del Programa Mejor Vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.