Resisten empleados municipales: «¡Aguantan los fieles Karraskistas!»

Desde que asumió la intendente interina: Liliana Brítos, se notaron algunos cambios. Primero en las áreas estratégicas del gabinete, luego en direcciones y jefaturas. Importante destacar que existe tranquilidad en la comuna local.

El primer impulso de la tropa Karraskista fue la negación de los hechos de la realidad fraileña. Luego de la conferencia de prensa del líder y de su aparición en TV local, los ánimos se fueron calmando.

Fueron unos cuantos, los de bajo perfil que solo demostraron que quieren trabajar sin importar el jefe que les toque al frente; otros un tanto más rebeldes teniendo en cuenta que serían removidos de sus cargos y lugar de trabajo y para no pasar por ello, solicitaron algunos: vacaciones, compensatorio, parte de enfermo o protestaron por su cambio de función, pero en realidad fueron una gran minoría, por lo general la gran mayoría fueron sumisos a la hora de recibir su “Memorandum”.

memorandum-veronica-jaimePero como en todo sector público, dicen que “no faltan los #dentadura postiza (se acomodan con la lengua). Y así los fraileños fuimos testigos del CAMBIO.

Ahora hasta ellos lo toman con naturalidad o humor, porque es común encontrar en las redes sociales las selfies, fotos grupales, comentarios, etc.

Como diciendo: “Somos Karraskistas y no nos van a doblegar”,  “demuestren que no se achican a ningún trabajo”, “así salimos los guapos a trabajar” “Aguante el cambio… sigue!!!”, “estoy orgulloso de este grupo”, “chicos con la frente bien en alto”.

Por eso no extraña ver al ex Concejales: Edgar Ibáñez (MC) y otros empleados que hasta hace unos días eran: capataces, jefes, directores, secretarios en diversas tareas principalmente de obras y servicios municipales.

Algo que también llama la atención la incorporación de nuevos personal, descontando funcionarios que seguramente es natural, pero nuevos encargados y que no estaban trabajando… como se solventara? ¿Con que fondos se pagara sus sueldos? Si se dice que Carrasco dejo las arcas vacias.

Mas sorpresivo fue para muchos y sobre todos para el sector Karraskista: el nombramiento en Obras Públicas del «cuartetero cordobés» Rogelio Ponissi (quien parece decir: A rey muerto, rey puesto), ¿será que demostrara sus mejores dotes como bailarín en esta área? o ¿solo pondrá a bailar a los que están a su alrededor?.- Ahora sí EL CAMBIO SIGUE!

el-cambio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.