Resultados de la 3ra. fecha por la Liga Regional de Fútbol en el Dpto. Ledesma

Pese al frío que hizo en la noche del viernes, Juventud Unidad quién hizo de local en estadio Tomatero, recibió al Club Social y Deportivo Chalicán, con gol de Figueroa para el local y gol de Zurita para la visita terminó empatados en un tanto.

En esta tercera fecha de la Liga Regional de Futbol, arrancó con más goles que las fechas anterior, encuentro que de apoco se va demostrando que se está calentando motores.

El viernes abrió el marcador la visita con gol de Joaquín Damián Zurita en tanto que para Juventud Unida, empato Héctor Figueroa de esa forma los juveniles jugadores plantearon un entretenido partido. El encuentro fue dirigido por Cristian Subía con la colaboración de los asistentes Carla Nieto y Hernán Vargas.

Por otro parte Defensores de Yuto recibió a su par de la localidad de Fraile Pintado donde igualaron en un tanto, un partido entretenidos jugado por momentos con un buen planteo y que por lo hecho por uno y el otro, se puede decir que el empate es el premio de lo actuado por ambos. Sobresalieron por el «Tomatero» el Arquero Fernando «Iker» Illánes en tanto que por el equipo local se llevó la buena actuación el arquero de Defensores de Yuto, Nelson Méndez.

Estos son los resultados de los equipos:

  • Juventud Unida (1 – 1) Club Social y Deportivo Chalicán
  • Atlético El Talar (4 – 1) San Francisco Bancario
  • Deportivo Constructor (1 – 1) Deportivo Vinalito
  • Unión Calilegua (3 – 0) Central Norte
  • Club Social y Deportivo Peñarol (1 – 0) Civil de Yuto
  • Sportivo Alberdi (3 – 3) Mitre de Calilegua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.