Resultados del operativo policial en Libertador: 45 detenidos y 7 motos secuestradas

Durante el operativo que realizó la Policía este viernes por la noche en la ciudad de Ldor. Gral. San Martín, se detuvo a 32 masculinos mayores de edad, 8 personas de sexo masculino y 5 femeninos, ambos menores de edad.

En consonancia con los lineamientos trazados desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia y de la Jefatura de la Policía, encabezado en esta oportunidad por el Comisario General, Guillermo Corro y el jefe de la Unidad Regional IV, Ariel Costilla, se trabajó nuevamente en torno a la prevención de delitos, a través de recorridos preventivos, patrullajes, controles vehiculares, identificación de personas y control por parte de cada una de las dependencias de orden público intervinientes.

Por más de seis horas de trabajo policial en la calles, se le requirió identificación a miles personas, se identificaron a cientos de menores de edad y trece de ellos fueron puestos a resguardo a través de la Comisaría y entregados a sus progenitores. En lo que respecta a las motovehículos fueron secuestradas un total de 7 motos.

Participaron más de 250 efectivos que integran las diferentes comisarias de Libertador, además de las unidades de orden público que forman parte de la Unidad Regional I con sede en la ciudad de San Salvador de Jujuy, e incluso oficiales superiores que estuvieron a cargo de los diferentes sectores que fueron objeto del control.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.