Rige la alerta por fuertes tormentas para Jujuy

El Servicio Meteorólogico Nacional (SMN), emitió un alerta por tormentas fuertes que continua para el Centro, Sur y Este de Jujuy.

También rige para el Este de Catamarca, Norte de Córdoba, Centro y Este de Salta, Noroeste de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán.

Según el SMN, sobre la zona de cobertura continuaran desarrollándose áreas de lluvias y tormentas, pudiendo ser algunas fuertes y provocar caída de granizo, abundantes precipitaciones en forma localizada, ráfagas de viento y fuerte actividad eléctrica. No se descartan mejoramientos temporarios.

Un posteo de “Tiempo en Jujuy” en una conocida red social asegura que hubo una abundante caída de agua en Perico y que la misma situación se presentó en las zonas del barrio Alto Comedero y alrededores.

Fraile Pintado, ayer se vivió momentos de nubarrones densos con algunos vientos de gran consideración, leves caídas de lluvia por el sector. En el sector del B° Loteo Municipal a raíz de los intensos vientos se cayó un árbol sobre una vivienda, ocasionando grandes daños y sobre todo lesiones graves a la propietaria de la casa. Donde el municipio acudió de inmediato para tomar conocimiento de lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.