Riquelme: Confirmó la suspensión del partido despedida y confirmó que irá con Amor Ameal

El último ídolo xeneize acompañará al candidato de «Juntos por Boca», donde también está Mario Pergolini e irá como vicepresidente segundo.

Juan Román Riquelme confirmó que su partido de despedida fue suspendido, algo que generó un golpe para los hinchas de Boca que estaban esperando para jugarlo el 12 de diciembre.

Además, Román confirmó que acompañará a la lista que encabeza Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini y ocuparía el cargo de vicepresidente segundo.

Los motivos oficiales de la suspensión del partido, hasta el momento, son la cercanía con las elecciones (algo que se sabía de antemano), ya que se desarrollarán el domingo 8 de diciembre y el partido estaba programado para el 12, además de la falta de habilitación del estadio, que, según confirmaron desde el Comité de Seguridad, aún no fue tramitada de modo oficial. 

«Lo más importante es mi club y esto tiene que ser una fiesta. Por eso los hinchas tendrán que ir a votar tranquilos», aseguró el 10 y también aseguró que el partido sería en junio del 2020 y que sueña con que Lionel Messi pueda jugar unos minutos con su hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.