Rivarola encabeza firme la lista del justicialismo y se oficializó que habrá lista de unidad en toda la provincia

El miércoles pasado, la junta electoral del Partido Justicialista oficializó la lista de unidad, por lo tanto, se estima que, en los próximos días, se llevaría a cabo la proclamación de la misma, con la participación de dirigentes nacionales de la mesa nacional del peronismo, que vendrán a la provincia, para tal efecto.

Máximo Rodríguez, presidente de la Junta Electoral informó a la prensa que hay una lista única en toda la provincia, como así también en los 16 departamentos que componen el circuito electoral de Jujuy. Señaló que la justicia electoral ya fue comunicada de la oficialización de la lista.

Resaltó que para el acto de proclamación estarían presentes José Luis Gioja, presidente del partido, y Gildo Insfrán, presidente del Concejo Nacional, para poner en funciones de las nuevas autoridades.

Cabe destacar que las internas del peronismo estaban convocadas para el 26 de noviembre, y las autoridades asuman el próximo 7 de diciembre, cuando caduque la intervención impuesta por la mesa nacional del PJ, a cargo del ex gobernador de Mendoza Celso Jaque.

Rúben Rivarola encabeza la lista consejero provincial, secundado por Diego Solís, Walter Barrionuevo, Guillermo Snopek, entre otros y la lista de congresales nacionales es liderada por el sindicalista de Upcn y diputado provincial, Luis Cabana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.