Rivarola encabezará la lista de unidad para las internas del peronismo

Luego de muchas reuniones, en el Partido Justicialista jujeño se logró un importante consenso entre los distintos sectores peronistas y se conformó una lista representada por reconocidos dirigentes, entre ellos Rubén Rivarola.

Anoche se venció el plazo, para la presentación de listas, con vistas a las elecciones internas para cargos partidarios del justicialismo y se presentó una sola lista, que fue de unidad, ya que los principales dirigentes de la agrupación están en la misma.

La lista de unidad está encabezada por el diputado provincial Rubén Rivarola, quien después del 26 de noviembre, fecha estipulada para concretarse los comicios internos del peronismo, se convierta en el presidente de justicialismo y asuma el próximo 7 de diciembre, cuando venza la intervención impuesta por la mesa nacional del PJ, a cargo del ex gobernador de Mendoza Celso Jaque.

Rubén Rivarola encabeza la lista consejero provincial, secundado por Diego Solís, Walter Barrionuevo, Guillermo Snopek, Pedro Belizán, Rolando Ficoseco, Daniela Velez, Alejandra Cejas, José Pereyra y Roberto Ortega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.