Rivarola largó la carrera electoral en Ldor. Gral. San Martín: “Estamos reconstruyendo el justicialimos”

Un nutrido grupo de referentes justicialistas se reunieron en unos de los predios del Club Arrieta con el pre candidato a Senador Nacional por el FJ provincial Rubén Rivarola, los presentes destacaron el compromiso del legislador provincial para con la gente y en especial para con los militantes justicialistas.

El diputado Rubén Rivarola expresó que llegar a Libertador General San Martín es lo mejor que pueden tener los peronistas “aquí realmente se siente el peronismo y aquí es la tierra donde arranco hace años con la política. Me siento feliz de venir a trabajar en Libertador, tengo la mitad de mi corazón en esta ciudad y con toda esta gente, realmente estoy feliz. Estamos reconstruyendo el justicialismo”, afirmó.

Por su parte, el primer precandidato a diputado nacional y exgobernador Walter Barrionuevo sostuvo que “Jujuy Avanza en estos momentos es la mejor garantía, porque únicamente una persona que es emblema y símbolo del coraje, como Rubén Rivarola, está en condiciones de asegurarle al peronismo y a la provincia una transición ordenada”.

Referentes del Frente Justicialista de Libertador, luego de escuchar atentamente su discurso, solicitaron poder dialogar, de manera personal, para hacer conocer las problemáticas que padecen y a la misma vez informarle que lo apoyarán en su candidatura a Senador Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.