River aplastó 8 a 1 a Alianza Lima con seis goles de Julián Álvarez

El equipo de Marcelo Gallardo goleó en el Monumental y terminó en los más de la tabla de su grupo de la Copa Libertadores.

River no tuvo piedad con Alianza Lima de Perú, lo goleó 8 a 1, con seis tantos de Julián Álvarez, y se afianzó como uno de los mejores primeros de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores, en un encuentro disputado esta miércoles en el estadio Monumental, válido por la sexta y última fecha del grupo F.

Álvarez marcó tres goles en el primer tiempo y otros tres en el segundo, mientras que Santiago Simón y Elías Gómez también hicieron su aporte, en la parte complementaria, para redondear este histórico resultado.

En tanto, Pablo Lavandeira, de penal, descontó sobre el final para el elenco peruano.

LA NOCHE SOÑADA DE «LA ARAÑA QUE PICA»

Con los 6 tantos ante Alianza Lima, Álvarez llegó a los 51 goles en 115 cotejos oficiales en el Millonario y quedó solo a cuatro del colombiano Rafael Santos Borré, quien ostenta el récord de mayor cantidad de goles convertidos desde el comienzo de la etapa de Marcelo Gallardo en el banco de suplentes, al tiempo que es el segundo con mejor promedio detrás de Lucas Alario (41 en 82 encuentros).

Si bien el City recién ejecutará la cláusula para llevarse al atacante el 7 de julio próximo, por lo que podría estar en los octavos de final de la Copa Libertadores y hasta en alguna fecha del nuevo torneo de la Liga Profesional, los hinchas del elenco de Núñez ya comenzaron a despedirse de la figura del equipo y saben que reemplazarlo será casi casi imposible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.