River-Colón, Superliga: hora, formaciones y qué canal transmite el partido

Después de haber alcanzado la final de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, los Millonarios y los santafecinos ponen lo mejor para seguir sumando en el torneo local.

En medio de la euforia por haber alcanzado la final de la Copa Libertadores al dejar en el camino a Boca, River recibirá hoy a Colón, que llegó al partido decisivo en la Copa Sudamericana, por la undécima fecha de la SuperligaEl partido comenzará a las 21.20 horas, en el estadio «Antonio V. Liberti», con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de TNT Sports.

El Millonario se ubica sexto con 18 puntos y con una victoria podría igualar los 21 puntos de la línea de Boca y Argentinos Juniors, que se enfrentan el jueves. En tanto, el Sabalero está en la ubicación 15, con 13 unidades.

Para este partido Marcelo Gallardo apostará a lo mejor que tiene y pondrá el once titular que logró el pasaje a la final de la Libertadores, con Matías Suárez y Rafael Santos Borré como delanteros.

En algún momento se especuló con que Gallardo pondría un equipo mixto con titulares y suplentes, para preservar a algunos jugadores que quedaron «tocados» ante Boca como el propio Borré y Milton Casco. Sin embargo, el Muñeco pondrá todo lo mejor que tiene para así poder seguir de cerca a los líderes.

En tanto, Pablo Lavallén hará lo propio, pero con la duda de saber si preserva al delantero Luis «La Pulga» Rodríguez o bien incluye al mediocampista Christian Bernardi, para adelantar al paraguayo Marcelo Estigarribia, y así formar dupla atacante con el colombiano Wilson Morelo.

Colón sabe que el 9 de noviembre se juega una carta muy importante, sin embargo Lavallén no quiere dejar de prestarle atención a la Superliga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.