River, el defensor del título derrotó a Atlas en Salta por 3 tantos a 0

El «Millonario» destruyó los sueños del humilde club que milita en la Primera D y se colocó en los 16avos de final.

River comienzó la defensa del título en la Copa Argentina con un triunfo por 3-0 ante Atlas, equipo que milita en la Primera D, por los 32avos. de final del certamen más federal fútbol argentino.

El equipo de Marcelo Gallardo inició el partido con contundencia y a los 13 minutos rompió el marcador en los pies del “Pity” Martínez.

El conjunto de Núñez siguió tocando y generando peligro en el arco del “Marrón”. A los 42′, tras una buena jugada colectiva, Ignacio Fernández convirtió de cabeza el segundo gol de la noche.

En el segundo tiempo el partido se hizo de ida y vuelta con chances para los dos equipos. Atlas creció (o River lo dejó) y tuvo posibilidades de acercarse al “Millonario” aunque la mala puntería le jugaron una mala pasada.

Una vez más Lux no fue una garantía en el arco de River y no se presenta como un gran reemplazo de Augusto Batalla, aunque recién es su segundo partido desde su regreso.

Sobre el final del encuentro, quién había inaugurado el marcador fue el encargado de terminarlo. “Pity” Martínez convirtió de penal, aunque todo el estadio pedía que lo pateara Leo Ponzio.

Así River pasó a los 16avos de final donde se enfrentará a Instituto.

https://youtu.be/5nJHos7gLIs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.