River esta noche buscará una nueva final

El Millo enfrenta a San Pablo con la meta de instalarse en otra definición. Gallardo pone mayoría de suplentes y espera por Montoya.

River Plate buscará esta noche garantizarse un lugar en la final de la Florida Cup cuando se mida ante San Pablo de Brasil, en el marco de una de las semifinales del certamen amistoso que se desarrolla en Estados Unidos.

El equipo que conduce Marcelo Gallardo viene de ganarle a Millonarios de Colombia por 1-0, con un gol de Lucas Alario, en su presentación en el torneo, en tanto para San Pablo será el debut y el primer ensayo futbolístico del equipo en esta pretemporada.

El ganador de este partido jugará la final el sábado próximo en Orlando ante el vencedor de la otra semis que se disputaba anoche (al cierre de esta edición) entre Vasco Da Gama y Corinthians.

El equipo argentino se encuentra de pretemporada en Orlando desde hace una semana y la novedad más importante es el nuevo dispositivo táctico de 3-4-1-2 que estrenaron en un ensayo a puertas cerradas ante un equipo local y frente a Millonarios el domingo pasado.

La idea de Gallardo es seguir trabajando con esta idea en los dos partidos que le restan a la pretemporada y evaluar si en los amistosos que restan jugar en Mar del Plata el 25 y 28 de enero ante Aldosivi y Boca, en el Estadio Minella.

El Muñeco, por otra parte, espera la resolución en estas horas del pase del volante Walter Montoya por quien Rosario Central pidió algunos días para decidir su venta luego de asegurar que la idea es transferirlo al exterior. Si no se da, el Millo no buscará más jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.